Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 julio 2012 2 03 /07 /julio /2012 12:11

Cargo: Coordinador Administrativo y financiero

 

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

se realiza un Análisis de las cuentas individuales del estado de resultados: ingresos y costos; Proporcionar el financiamiento de los activos que requiere la empresa cuyas ventas generarán ingresos; Análisis de los flujos de efectivo producidos en la operación del negocio; Proyectar, obtener y utilizar fondos para financiar las operaciones de la organización y maximizar el valor de la misma; manejo de nomina y contratación; El manejo logístico de compras, ventas e inventario, y todo el proceso de administración de manejo de personal de la organización.



- manejo y asesorias de Palma de aceite, genetica de ovinos, venta de gallinaza compostada.

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Sr Lopez
  • : Tengo la capacidad de dirigir, coordinar, evaluar, organizar y planificar decisiones necesarias para el funcionamiento de la empresa. Con destreza para desarrollar proyectos, estudios investigativos y aquellas que sean necesarios para el buen impulso de la compañia.
  • Contacto

Perfil

  • Sr LOPEZ
  • Tengo un estudio sobre:

MASTER DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA U. BARCELONA.

- ADMINISTRADOR DE EMPRESAS AGROPECUARIAS USTA.

- DIPLOMADO FORMACIÓN DE LÍDERES EMPRESARIALES PARA EL CONTROL DE LA ACCIDENTALIDAD UDES.

- BACHILLER AC
  • Tengo un estudio sobre: MASTER DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA U. BARCELONA. - ADMINISTRADOR DE EMPRESAS AGROPECUARIAS USTA. - DIPLOMADO FORMACIÓN DE LÍDERES EMPRESARIALES PARA EL CONTROL DE LA ACCIDENTALIDAD UDES. - BACHILLER AC

INFORMACION DE INTERES

 

GERMAN AUGUSTO LOPEZ CALVETE.

Me presento como una persona proactiva, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas.

El
objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de una empresa prestigiosa, confiables y con proyectos ambiciosos. 

Texto Libre